Dramas Noticias

¡Se han confirmado las pistas principales de "Courier"!

El 12 de enero, Netflix anunció que Kim Woo Bin, Esom Esom y Kang Yoo Seok interpretarían a los personajes principales de la película "Courier". Este drama es producido por Cho Ui Seok, quien también dirigió películas como "Master", "Cold Eyes" y "The World of Silence".

Puedes obtener todos los episodios de los últimos dramas solo en doramasmp4 gratis



"Courier" se adaptará a un webtoon del mismo título. El programa contará la historia de un futuro distópico, donde la contaminación del aire se está convirtiendo en un problema y la única forma de sobrevivir es utilizar los servicios de entrega.


Kim Woo Bin interpretará el papel del legendario mensajero conocido como "5-8". También es conocido popularmente como Kang Yoo Seok, un refugiado del país y es el primer conductor de entregas. Esom asumirá el carácter de un soldado llamado Seol Ah, cuyo objetivo tendrá éxito como Ministro de Defensa Nacional.


Mientras tanto, la selección del actor Song Seung Heon para el drama aún no ha sido confirmada.


"Courier" será parte de los dramas que vienen de Netflix. Otros programas que estarán disponibles en Netflix incluyen "All of Us Are Dead", "Money Heist", "Juvenile Justice", "A Business Proposal", "Twenty-Five Twenty-One", "Our Blues" y más.


Kim Woo Bin está listo para regresar al escenario con dos nuevos dramas (" Our Blues" y "Courier") después de seis años. Fue visto por última vez en el programa "Uncontrollably Fond" y la actriz Miss the A's Suzy. El actor también estará en la película "Alien + People" con Ryu Joon Yeol Kim Tae Ri, Lee Ha Nee, So Ji Sub y Jo Woo Jin.


Esta es la segunda serie de Esom después de su éxito en "Taxi Driver". También se espera que Esom se una a la segunda temporada del popular drama. Esom también aparecerá en "Single in Seoul" y "Kill Bok Soon".


Además, este será el segundo drama al aire del joven actor Kang Yoo Seok. Kang Yoo Seok también aparecerá en el próximo programa "The Mentalist" con Lee Si Young y Park Shi Hoo.


¿Estás emocionado por el regreso de Kim Woo Bin al negocio de los dramas?


El próximo drama original de iHQ, "Patrocinador", se estrenará en febrero.

El 12 de enero, se anunció que el drama con Lee Ji Hoon y Han Chae Young emitiría su episodio debut el 23 de febrero. El drama se emitirá en el horario de miércoles a jueves. "Patrocinador" se puede ver a través de iHQ y el canal de televisión MBN. Este será el primer programa que se emitirá en el canal iHQ.




"Sponsor" será la colaboración más reciente entre el director de "It's My Life", Kwak Gi Won, y el escritor Park Gye Hyung. La película contará la historia de cuatro mujeres y hombres con diversas metas por lograr, como el éxito, la venganza y los niños. También tienen un amor el uno por el otro.
Lee Ji Hoon interpretará al personaje de Lee Seon Woo, fotógrafo y editor de la revista. Parece ser una persona amigable, pero busca venganza en el corazón, en el interior. 

Han Chae Young interpretará al personaje de Han Chae Rin, la directora ejecutiva de una empresa de cosméticos que todavía tiene la ambición de tener éxito.
Los otros miembros del elenco del drama incluyen a Ji Yi Soo, Koo Ja Sung, Kim Yun Seo, Park Geun Hyung, Kim Jeong Tae y Lee Yoon Mi.


"Patrocinador" tendrá 12 episodios. El episodio se estrenará el miércoles 23 de febrero a las 11:00 p. m. KST. Este drama se produce a través de Victory Contents ("What Happened in Bali" y "River Were the Moon Rises") y el iHQ.


Se suponía que "Patrocinador" se estrenaría el 29 de noviembre de 2021. Sin embargo, solo tres días antes del estreno, iHQ anunció que el estreno del drama se retrasaría y se fijaría para febrero de 2022.
Incluso antes de que se emitiera el drama, el personaje principal, Lee Ji Hoon, ya se había enredado en una controversia sobre la controversia del "disparo de poder". 

El mismo Lee Ji Hoon negó el incidente y se disculpó. La producción también emitió una aclaración y un comunicado al respecto.

¿Estás planeando ver el primer drama en el canal iHQ "Patrocinador"?

Comments

Popular posts from this blog

¡La nueva película de Netflix "Justicia Juvenil" con Kim Hye Soo se lanzará el próximo mes!

Bulgasal: Immortal Souls