¡La nueva película de Netflix "Justicia Juvenil" con Kim Hye Soo se lanzará el próximo mes!

 ¡La nueva película de Netflix "Justicia Juvenil" con Kim Hye Soo se lanzará el próximo mes!

El 25 de enero, Netflix lanzó el primer video teaser de la nueva serie "Juvenile Justice". En el video, también se anunció que el drama se estrenaría el 25 de febrero. El programa solo se transmitirá en Netflix.

"Juvenile Justice" será dirigida por Kim Hye Soo, Kim Mu Yeol, Lee Sung Min, Lee Jung Eun, Park Jong-Hwan y Park Ji Yun. El drama seguirá a un juez de la corte que estaba resentido con los delincuentes juveniles y fue nombrado tribunal de menores en el distrito de Yeonhwa.


More News at : doramas vip

La serie que se avecina será producida por Hong Jong Chan ("Her Private Life" y "Live Up to Your Name"). El guión está escrito por Kim Min Sook ("Cuaderno de mi madre").

"Juvenile Justice" es uno de los dramas que se emitirá por primera vez en los EE. UU. en Netflix durante el año. Otra programación coreana que se transmitirá este mes es "Amor y correas", "Treinta y nueve", "Veinticinco veintiuno", "Pronósticos de amor y clima" y muchos más.

Kim Hye Soo interpretará al personaje en el papel de Shim Eun Seok, un juez recién nombrado del Departamento de Justicia Penal Juvenil. Ella es una snob con los delincuentes juveniles y no duda en mostrar sus sentimientos al respecto. Este es el programa de regreso de Kim Hye Soo después de dos años. La última vez que apareció en el programa fue en "Hyena", una serie que se transmitió hasta 2020 "Hyena".

Kim Moo Yeol dará vida al personaje que interpreta como Cha Tae Joo, un juez que forma parte de Shim Eun Seok. Además de "Juvenile Justice", el actor también formará parte del programa "Grid".

Lee Sung Min y Lee Jung Eun asumirán los roles de jueces principales. Lee Sung Min juzgará a Kang Won Joong mientras que Lee Jung Eun será Na Geun Hee.

Lee Sung Min protagonizará tres dramas el próximo año. El primero llega "Justicia de menores", seguido de "El hijo menor de un conglomerado" y "Detective veterano".

Lee Jung Eun también estará ocupado el próximo año. También formará parte de las series dramáticas "Beyond the Memory" y "Our Blues".

Echa un vistazo al vídeo teaser a continuación:

Comments

Popular posts from this blog

Bulgasal: Immortal Souls