¡Son Dam Bi se casará con el ex patinador de velocidad Lee Kyou Hyuk!

 ¡Son Dam Bi se casará con el ex patinador de velocidad Lee Kyou Hyuk!

Otro anuncio de boda para esta semana!

El 25 de enero, la actriz y cantante Son Dam Bi anunció que se casaría con su pareja Lee Kyou Hyuk (un ex patinador de velocidad).

Son Dam Bi publicó una foto de su carta escrita a mano en su cuenta de Instagram, revelando que decidieron estar juntos por el resto de sus vidas. También compartieron que se casarán este mayo.


Fuente: https://www.wolearn.org/blog/index.php?entryid=3054

La agencia de la actriz H& Entertainment también confirmó los informes. La agencia dijo lo siguiente: Son Dam Bi ha decidido firmar un contrato de 100 años con Lee Kyou Hyuk, su pareja a largo plazo, por el resto de su vida. La agencia también anunció que la ceremonia de boda se llevaría a cabo el 13 de mayo en Seúl. Será una ceremonia privada abierta solo a familiares cercanos y amigos.

Son Dam Bi y Lee Kyou Hyuk se conocieron por primera vez en Lee Kyou Hyuk, y Son Dam Bi se conocieron por primera vez a través del programa de entretenimiento de SBS "Kim Yuna's Kiss & Cry". Desde entonces, los dos han seguido manteniendo un estrecho vínculo y han compartido su pasión por jugar al golf. En septiembre del año pasado, la pareja decidió ser amantes. En septiembre, los medios revelaron su romance al público en general, confirmando su relación.

Aquí está el texto en las cartas manuscritas originales de Son Dam Bi:

Hola, soy Son Dam Bi.

Estaba pensando en qué escribir y estoy escribiendo este artículo ahora mismo porque me gustaría hacértelo saber personalmente.

Hay alguien que me gustaría compartir con mi vida.

Cuando estoy con mi pareja, soy yo, y cuando estoy con él, siempre estoy sonriendo. En mayo me casaré con un hombre que me ayudó a comprender el significado de la felicidad.

Gracias a todos los que me han apoyado desde el momento de mi primera aparición. Hoy estoy muy feliz por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Muchas gracias.

Seré un gran trabajador incluso después de casarme y me convertiré en el hijo de Dam Bi, quien estará en contacto contigo.

El clima es frío; por lo tanto, tenga cuidado de no pasar frío. Espero que disfrutes tu día hoy también. Gracias por el tuyo.

Noticias Alternativas: https://eltrapicheo.forogratis.es/post72544.html#p72544

https://centrogabo.org/formacion-virtual/blog/index.php?entryid=2034


Comments

Popular posts from this blog

¡La nueva película de Netflix "Justicia Juvenil" con Kim Hye Soo se lanzará el próximo mes!

Bulgasal: Immortal Souls